Autoridad manifestó que trabajará por atender la problemática y sacar del subdesarrollo a la tierra de Cesar vallejo.

En una ceremonia realizada en la plaza de armas, Víctor Lujan Chero tomó juramento como nuevo alcalde de la provincia de Santiago de Chuco para el período 2023 – 2026. Del mismo modo lo hicieron los integrantes de su Concejo Municipal.

En sus primeras palabras como máxima autoridad de la Provincia de Santiago de Chuco, Lujan Chero, manifestó que su gestión se enfocará en atender la principal problemática que existe como impulsar proyectos en beneficio de la población que fomenten el desarrollo turístico y productivo.

“Nuestra Prioridad es mejorar las principales vías de comunicación como Shorey – Santiago de Chuco y la Carretera Santiago de Chuco – Mollepata. También vamos a mejorar los servicios públicos como Limpieza y el agua potable, todo nuestro apoyo a nuestros hermanos agricultores», expresó la flamante autoridad edil.

Al dirigirse al pueblo santiaguino llamó a la unidad mostrando disposición de recibir el aporte de los demás partidos políticos para un mejor gobierno “Más allá de las diferencias están los problemas a solucionar en Santiago de Chuco” puntualizó.