SOLICITA UN NUEVO SUMINISTRO ELÉCTRICO EN 5 SENCILLOS PASOS
• Trámite también se puede realizar a través de los canales digitales de Hidrandina.
Con la finalidad de mantener informados a los usuarios sobre lo sencillo que es obtener un nuevo suministro, la empresa de energía eléctrica Hidrandina explica, en 5 pasos muy sencillos, cómo realizar esta gestión.
Cabe mencionar que, si usted tiene un nuevo predio debe tramitar su número de suministro para contar con el servicio de electricidad. Este proceso se puede desarrollar de manera presencial o virtual, a través de sus canales digitales, que se encuentran habilitados y actualizados a la fecha, para atenderlo de manera eficiente.
¿Cómo hacer este requerimiento? Siga estos sencillos pasos:
Paso 1. Redactar una solicitud dirigida a la empresa, donde se pide el nuevo suministro. El formato o modelo dependerá de las indicaciones dadas por el personal de la empresa.
Paso 2. Presentar una copia del Documento Nacional de Identidad (DNI) de la persona natural o de constitución, si se trata de una persona jurídica.
Paso 3. Presentar original y copia del documento que acredite la titularidad del del predio. En este caso puede ser una copia literal emitida por Registros Públicos, copia del título de propiedad, entre otros.
Paso 4. Contar con el certificado de autoevalúo y no poseer deudas.
Paso 5. Tener un croquis de la ubicación del domicilio. Referencia de un código suministro vecino (lado derecho y/o izquierdo).
Cabe indicar que estos trámites se realizan de manera gratuita y se pueden enviar por correo electrónico a atencionhdna@distriluz.com.pe, sin necesidad de acercarse presencialmente a la empresa.
Ante alguna duda o consulta, los usuarios pueden acceder a los canales digitales de la empresa, como página de Facebook Hidrandina; Chatbot del WhatsApp 948 327 474; central telefónica Serviluz: 0801-71001. En estos canales de comunicación los clientes reciben atención diaria y disponible las 24 horas del día.