La sierra del departamento de la Libertad, ante estas últimas semanas, ha crecido el contagio del Coronavirus, ante esta preocupación la Prelatura de Huamachuco y la Subprefectura de Sánchez Carrión, el día de ayer lanzaron la Campaña «Para que todos tengan Vida», con la finalidad de Adquirir una Planta de Oxigeno Medicinal y la adquisición de equipos de protección para combatir la pandemia del coronavirus.

Monseñor Benjamín Rivera Montoya. T.O.R., Administrador Apostólico de la Prelatura de Huamachuco. Manifestó: En este tiempo, en que todos estamos pasando por una situación tan delicada a causa del Covid-19, nuestros hospitales en el Perú y de manera muy especial de nuestro Huamachuco; hoy más que nunca necesitamos de vuestra ayuda para unir fuerzas, para tener lo necesario y así poder combatir esta pandemia.

Es por ello, que hemos lanzando la campaña, ya que nuestro hospital no cuenta con una planta de oxígeno medicinal y equipos de protección, y de manera urgente necesitamos adquirirlo, pero no contamos con los recursos necesarios, para su adquisición e implementación de los mismos.

Quiero llegar al corazón de cada uno de ustedes, para que entre todos podamos hacer realidad nuestro objetivo: La Adquisición de una Planta de Oxígeno Medicinal y equipos de protección, colaborando con un granito de arena, la misma que ayudará a salvar muchas vidas en nuestra Provincia.

Esta campaña, también quiero hacerla extensiva a nuestros hermanos huamachuquinos que se encuentran en diferentes partes del Perú y del mundo, para que puedan sumarse y contando con su espíritu de colaboración, puedan apoyarnos y así sentirse cercanos a la tierra que les vio nacer, a pesar de la adversidad y la distancia.

La presente campaña lo estamos realizando en coordinación con la Subprefectura Provincial y los aportes adquiridos serán informados oportunamente a la población.

De todo corazón y delante de Dios, agradezco su aceptación ante este llamado; recordemos que somos hijos de un solo Padre, y debemos ser solidarios unos con otros. Y así venceremos esta pandemia y lograremos que muchos paisanos salgan adelante.

Ate este llamado, se han sumado muchos hermanos de otras confesiones religiosas, hermanos del campo y la ciudad; incluso han ofrecido la movilidad para el traslado de la mencionada Planta de Oxigeno.

Únete a esta Campaña de Solidaridad, haciendo el deposito a la cuenta en el Banco de Crédito del Perú.

Cta. Soles 345-99048969-0-89 CCI. 002-34519904896908972

Cta. Dólares 345-99048980-1-00 CCI. 002-34519904898010072

SWIFT: BCPLPEPL