Roger Saavedra Montes fue reportado como desaparecido hace más de 13 días y encontraron sus restos en un abismo en la provincia de Sánchez Carrión.

¡Terrible! Hace más de 13 días fue reportado como desaparecido y lo encontraron sin vida en un profundo abismo en el distrito de Sartimbamba, provincia de Sánchez Carrión.

Se trata de Roger Alfonso Saavedra Montes, de 23 años de edad, quien era natural del caserío de Sartin Grande. Se conoció que los restos mortales del muchacho fueron encontrados en el sector La Escalera en un precipicio de más de 200 metros de profundidad.

Sus familiares recordaron que la última vez que hablaron con Roger Saavedra, él les dijo que se iba a la ciudad de Pataz a recoger un dinero y que luego se comunicaría con ellos. Recién hoy encontraron su cuerpo sin vida.

Según el medio Prensa Libre Sánchez Carrión, el cuerpo del joven llevaba varios días en el lugar por lo que algunos perros y animales se lo comieron. Eso alertó a sus familiares y al final dieron con su ubicación.

Hasta el momento se desconoce cuál habría sido el móvil de su deceso, pero algunas personas del lugar indicaron que estaba sumido en una profunda depresión. El Ministerio Público ya tiene conocimiento del tema por lo que pronto se sabrá la verdad del hecho.(la industria)