Los reconocidos pianistas nacionales Juan José Chuquisengo y José Luis Madueño brindarán el espectáculo “Gran concierto a dos pianos” el sábado 31 de agosto a las 8:00 p.m., como cierre del mes de aniversario del Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la Universidad Privada Antenor Orrego.
José Luis Madueño es cultor de diversos estilos, con los que ha recorrido países como México, Cuba, Estados Unidos, España, Francia, Suecia y Noruega. Juan José Chuquisengo,
Distinciones como la del Kennedy Center for the Performing Arts, conciertos en más de 40 países, producciones con el exclusivo sello Sony Classical y premios internacionales, sitúan a Juan José Chuquisengo como uno de los músicos latinoamericanos de mayor proyección.
Hace más de 20 años ambos concertistas tocaron juntos por primera vez a 4 manos, tras un encuentro fortuito en Nueva York. Recientemente, presentaron su espectáculo en el Gran Teatro Nacional con rotundo éxito.
El repertorio del concierto permitirá disfrutar de la versatilidad de ambos músicos, con piezas de música clásica, peruana, latinoamericana  y jazz.
Las entradas están a la venta en Teleticket desde S/ 25 hasta S/ 35