“Día del Pisco Sour”: CCLL lanza campaña de difusión para reactivar el sector turismo en La Libertad
· Debido a la coyuntura política y social que vive el país, este año se realizará una campaña de promoción de ofertas y descuentos para disfrutar la bebida bandera en diversos establecimientos, del 30 de enero al 4 de febrero.
Con el fin de contribuir con la reactivación del sector turismo y en el marco del “Día Nacional del Pisco Sour”, la Cámara de Comercio de La Libertad (CCLL) lanza una campaña de difusión virtual gratuita, la cual promoverá las promociones y ofertas de diversos e stablecimientos vinculados al sector, a través de las redes sociales, la base de datos del gremio empresarial y de manera articulada en las plataformas digitales de los participantes.
Conscientes de la coyuntura que vive el país, a causa de las manifestaciones que han ocasionado daños, heridos y muertes, este año el gremio empresarial realizará una campaña virtual de difusión en el marco de la celebración del “Día del Pisco Sour”, a fin de lograr la mayor afluencia de clientes que aprovechen las promociones que ofrezcan restaurantes, bares, cafeterías, discotecas, contribuyendo de esta manera a la reactivación económica del sector turismo.
La semana de promociones y ofertas por el “Día del Pisco Sour” estará vigente del 30 de enero al 4 de febrero del presente año, las empresas podrán participar de estos espacios publicitarios de manera gratuita, dado que tras la pandemia se ha tenido una recuperación muy lenta y, además a causa de los bloqueos de vías en la región, muchos negocios siguen siendo duramente afectados por la crisis económica y social.
INFORMACIÓN. Los empresarios y emprendedores interesados, sean o no asociados de la Cámara de Comercio de La Libertad, deben ingresar a nuestras redes sociales, inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/3XONhSe, registrar sus promociones y participar en esta campaña.
Sus ofertas y flyers promocionales serán difundidos por el Facebook e Instagram de la Cámara de Comercio de La Libertad. Los participantes también deberán difundir la campaña en sus plataformas digitales.
De esta manera, el gremio empresarial reafirma su compromiso en apoyar a los micro y pequeños empresarios del sector para continuar reactivándose y contribuyendo al desarrollo económico de la región.
La Libertad, 24 de enero de 2023.